jueves, 19 de septiembre de 2013

Cómo recuperarse de un corazón roto

Los corazones rotos son causados ​​principalmente por un quiebre de nuestras expectativas, junto con una baja autoestima. A menudo descendemos a lo bajo de nosotros mismos, cuando ponemos toda nuestra vida en las manos de una persona para conseguir la "felicidad" y luego, cuando se pierde la felicidad, el dolor de la pérdida es demasiado difícil de soportar. Nos encontramos con alguien, que nos gusta mucho, llegamos a confiar en el y creer en el, y luego empezar a tejer los sueños a su alrededor y construir nuestra vida en torno a el. Cuando no se puede cumplir con esas expectativas, a menudo estamos devastadas y aunque quisieramos volver el tiempo atrás para recuperar a tu ex ya es tarde .
Es natural sentir cierta pérdida cuando una relación se rompe. Sin embargo, cualquier rotura que nos hace sentir mal y dura mucho tiempo la herida abierta. Si realmente amamos y nos valoramos a nosotros mismos, todo en la vida - ya sea felicidad o dolor de corazón - entonces se convierte en parte de nuestra rutina natural, no es extraordinario, porque la vida........
tiene dos caras naturales: buenos y malos, arriba y abajo, el nacimiento y la muerte. No podemos tener una sin la otra.
Para reparar un corazón roto tiene cinco etapas: 

En primer lugar, tener tiempo para ti, mientras poco a poco te desprendes de tu amante.
 A menudo el dolor se prolonga porque todavía lo mantienes en tu órbita. No continúen siendo "amigos" hasta que deje de lastimar y te sientas mejor. Hace una separación completa de lo contrario se le recuerda constantemente especialmente cuando eres más vulnerable en la etapa temprana cuando el dolor es más intenso.
En segundo lugar, aceptar la responsabilidad por tu parte en la ruptura. Nada nunca es de un solo lado y cuando estamos heridos y culpamos a la otra persona lo que hacemos es prolongar el dolor. Al reconocer y hacer frente a tu parte en el proceso, la queja se habrá reducido aún más rápido porque no sólo será simplemente juzgando a tu pareja en sus acciones, que se atenuará el dolor . Entonces deseas mostrar comprensión y compasión también, lo cual acelera el proceso de curación para ti. En el momento en que pones la amargura, el resentimiento y la ira por encima del perdón o la compasión es el momento en que se prolonga el dolor y la agonía, porque todo lo que esté pensando en ese momento son las cosas negativas que sólo harán que te sientas cada día peor.
Acelerar el proceso de curación 

En tercer lugar, debes reforzar tu amor propio, puesto que no te sientes deseada en ése momento.
 Es fácil después de una angustia pensar que nadie te querrá más, que ya no eres atractiva y no vas a encontrar otra relación así. Sin embargo, para amar y ser amado, tienes que amarte a ti mismo primero. No se puede regalar amor si no tienes ninguno por sí mismo. Cuidar tu amor propio es crucial para remendar un corazón roto rápidamente porque tienes que salir adelante. Tienes que reafirmar tu autoestima para continuar adelante.
En cuarto lugar, aceptar la situación como una parte natural del ciclo de placer y dolor de vida, importante para enseñarnos lecciones que necesitamos después de vivir nuestra vida satisfactoria y para construir nuestra capacidad de recuperación. A continuación, puede comenzar el proceso de perdón. La vida consiste en el dolor y el amor, que se manifiesta a través de la muerte y el renacimiento, son dos caras de la misma moneda. No podemos tener una sin la otra. El amor está ahí para nutrir y sostenernos , mientras que el dolor nos ayuda a desarrollar nuestras experiencias y para enfrentar nuestros retos con capacidad de recuperación y nuevos conocimientos.
Si buscas ser vengativa o denigrante en el amor de cualquier manera, se arrastra al daño y el dolor durante años, como un cadáver que huele, mientras que usted está atascada en ese pasado. 
 En quinto lugar, recordar todos los días el valor y no juzgar el resto de tu existencia por una ocasión.  Sólo porque alguien no está muy interesado  no significa que su valor es menos en los ojos de todos los demás. De hecho, ese es el momento para hacer una oferta a esa persona con un adiós firme y decir en voz alta "NEXT". Su vida es un viaje, compuesto de numerosas experiencias, no se basa en un solo evento.
Siempre hay una buena razón para determinar que alguien  no es el adecuado para ti. Es que no se puede ver en el momento. Utilice el rechazo como una lección de encontrar las personas adecuadas para  y pasar a una experiencia más satisfactoria. Si realmente te amas a ti misma, no le importa un comino acerca de las acciones de otra persona.  Serás agradecida por el momento, debes mirar hacia el futuro de manera positiva y seguir adelante sin vivir con arrepentimiento o en el pasado. Pero si nada de esto te interesa y  quisieras recuperar a tu hombre haz Click Aquí para ingresar al sitio que con sabios consejos te ayudará a solucionar tus problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario